Menú Cerrar

Este servicio, además de permitirnos afrontar los tramos más severos del Camino con aproximadamente unos 15 kg menos y prevenir lesiones principalmente en nuestra espalda, nos invita a organizar nuestro equipaje sin preocuparnos por el peso de manera que podremos aprovisionarnos con todos los útiles que consideremos necesarios. 

Además, como es bien sabido, en Galicia el tiempo puede ser imprevisible, por lo que otra de las grandes ventajas es que no tendrás que preocuparte de que tus pertenencias se vean afectadas por la lluvia.

Funcionamiento del transporte de equipaje

Etiqueta

Junto con tu credencial, recibirás bien en tu domicilio, bien en tu primer alojamiento, una etiqueta para poder identificar tu equipaje.

Dicha etiqueta deberá de ser cubierta con la información requerida en ella, datos personales, teléfono de contacto y alojamientos en los que te hospedarás.

Recuerda poner la etiqueta en un lugar visible de tu mochila.

Donde dejar mi equipaje

Todos los alojamientos disponen de un espacio habilitado para dejar tu equipaje, una vez llegues al lugar donde te vas a hospedar pregunta en recepción donde está ubicado esta zona.

Es importante tener en cuenta que el equipaje deberá de ser depositado en el área habilitada para ellos antes de las 8:30 de la mañana.

En Camino Experience transportamos tu equipaje hasta tu siguiente alojamiento para que disfrutes al máximo la experiencia, tus pertenencias se encontrarán en la recepción de tu hospedaje a tu llegada, siendo el tiempo máximo de llegada las 14:30 del mediodía.