Menú Cerrar

Quien mejor que nuestro mejor amigo de cuatro patas para compartir una experiencia inolvidable rodeados de naturaleza, caminando mano a pata para llegar juntos a la capital de Galicia, Santiago de Compostela.

El Camino Francés con perro desde Sarria a Santiago es la ruta más concurrida de todas, realizada por peregrinos de todo el mundo cada año, es decir, la joya de la corona.

El ambiente de este itinerario es único e inexplicable, hay que vivirlo , atravesarás los mágicos bosques gallegos, aquellos que vieron pasar a millones de caminantes, al mismo tiempo que te empapas de otras culturas y tradiciones.

Con Camino Experience tendrás todos los servicios para vivir esta experiencia al 100%, en tu dossier informativo encontrarás las mejores recomendaciones para degustar la famosa gastronomía gallega así como información de tolos los rincones que merecen ser visitados para que no se te escape nada!

IncluidoInformación

+ 7 días / 6 noches
+ Traslado de equipaje
+ Hoja de Ruta
+ Dossier Informativo
+ Credencial del Peregrino
+ Asistencia telefónica 24/7
+ Seguro de viaje

Itinerario

Mapa del Camino

Descripción

El Camino Francés desde Sarria a Santiago es la ruta más concurrida de todas, realizada por peregrinos de todo el mundo cada año, es decir, la joya de la corona.

Más información

El ambiente de este itinerario es único e inexplicable, hay que vivirlo , atravesarás los mágicos bosques gallegos, aquellos que vieron pasar a millones de caminantes, al mismo tiempo que te empapas de otras culturas y tradiciones.

Con Camino Experience tendrás todos los servicios para vivir esta experiencia al 100%, en tu dossier informativo encontrarás las mejores recomendaciones para degustar la famosa gastronomía gallega así como información de tolos los rincones que merecen ser visitados para que no se te escape nada!

En Hostales y Casas Rurales

Hostales y Casas Rurales

Vive los 100 últimos kilómetros del camino de Santiago Francés con el mejor compañero de habitación en hostales y Casas rurales. camino Experience escoge los mejores alojamientos en pleno centro de las localidades para que u y tu amigo peludo viváis una experiencia inolvidable

Caminos relacionados