Menú Cerrar

Sin lugar a dudas la selección de alojamientos es una parte primordial a la hora de organizar el Camino ya que va a tener una influencia directa en la calidad de nuestro descanso, siendo factores clave la ubicación del alojamiento así como la calidad y servicios del mismo,  ya que nuestro reposo está directamente relacionado con la energía de la que dispondremos para peregrinar.

Es por ello que en Camino Experience seleccionamos alojamientos céntricos y de calidad con todos los servicios para el peregrino, lo que nos permitirá tener a mano los principales puntos de interés de las localidades así como tener un descanso óptimo para poder vivir esta experiencia al 100%.

Ciertas localidades de menor tamaño que se encuentran en el Camino no cuentan con una oferta amplia de alojamientos, por lo que a veces, en temporada alta es posible que tu alojamiento se encuentre en localidades colindantes. No obstante, cuando la distancia sea considerable tendrás un servicio de taxi totalmente gratuito tanto para llegar a tu alojamiento como para volver al punto de salida al día siguiente.

En Camino Experience cuidamos con mimo cada detalle de tu Camino para que esta aventura te deje huella.

Nuestros alojamientos

AlberguesHostales y pensionesAlojamiento superior

Sin duda vivir el Camino en albergues deja huella, es la opción perfecta para aquellos que quieran intercambiar esta experiencia con otros peregrinos, convivir con distintas culturas y experimentar este itinerario milenario al 100%. Los albergues del camino cuentan con habitaciones distribuidas en literas, baños para ambos sexos, cocinas equipadas, lavandería y zonas comunes en las que compartir las mágicas vivencias del camino con tus compañeros de viaje.

Esta opción es perfecta para aquellos peregrinos que buscan un entorno más íntimo y tranquilo a un precio asequible. Estos tipos de alojamiento también suelen contar con zonas comunes donde podrás compartir tus vivencias con peregrinos de todo el mundo. Dichas estancias cuentan con habitaciones con baño privado sencillas pero acogedoras.

Sin lugar a dudas esta es la opción más recomendable para aquellos que buscan un extra de confort y relax. Camino Expirience trabaja con los mejores hoteles y pazos del Camino de Santiago, asegurando la mejor calidad a nuestros peregrinos. En general estas estancias cuentan con jardín, terrazas y zonas comunes con encanto.